English
Telephone: (507) 265-6422
Fax: (507) 265-7446
Email: oxford@ois.edu.pa
P.O Box 0831-01996
Ave. Federico Boyd and Vía España
Panama, Rep. of Panama

Transporte


El servicio de transporte se crea por la necesidad de los padres de familia de tener alguien a quien confiarle el transporte de sus hijos al colegio y viceversa, ya que en nuestro diario vivir nos encontramos con diversos compromisos.

Al aceptar este compromiso por lo tanto debemos cumplir con algunas reglas básicas con respecto a seguridad y normas que nos exigen para tal fin.

El colegio ofrece el servicio a las diferentes rutas ya establecidas por un coordinador de transporte, las cuales al pasar los años hemos tenido que ir aumentando de acuerdo con la demanda de los padres de familia por adquirir este servicio.

Nuestra flota de buses cumple con todos los requisitos exigidos por la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre que es la entidad que rige los estándares de seguridad en los autobuses para tal fin. De igual manera cabe señalar que la flota cuenta con las debidas pólizas de seguros de accidentes así como de accidentes personales.

También contamos con un reglamento de transporte el cual usted debe leer detenidamente al momento de adquirir el servicio.

Una regla bien importante exigida por la compañía de seguros y que debemos acatar es la siguiente:
En el transporte escolar solamente podrán viajar aquellos estudiantes que cuenten con el servicio de transporte debidamente registrado en el colegio, no así los estudiantes no registrados en el servicio de transporte ya que estos no están asegurados bajo esta póliza de seguros.

Estamos dispuestos a esforzamos por mejorar el servicio cada vez más por el bienestar y seguridad de nuestros estudiantes, para esto ponemos a disposición de ustedes nuestros números telefónicos:

Sr. Edgar Ortiz
Coordinador de Transporte
E-mail: eortiz@ois.edu.pa
Tel: 265-6422 ext. 29
Cel: 6948-0886